| TURISMO EN LORETO | |||||||
|
|
|||||||
|
|
|
|
|||||
| Tour 1 dia | |||||||
| Tour 2 dias | |||||||
| Tour 3 dias Hotel en la Selva | |||||||
| comunidades indìgenas | |||||||
|
|
|||||||
|
|
MERCADO-INDÍGENA ORELLANA-COCA
|
Destino de shamanes, cavernas, cascadas, Petroglifos, aguas correntosas y cristalinas, cultura indígena, aves, plantas medicinales.
Las expediciones en selva son operadas por mano de obra comunitaria siendo así nuestros administradores, cocineros, ayudantes, meseros, camareros y guías nativos de las comunidades Kichwas y campesinas , fomentamos el trabajo justo en las comunidades que representan a una cultura ancestral y que sienten la responsabilidad de proteger nuestro medio ambiente natural, el bosque tropical lluvioso. Nuestro viaje comienza en Coca, desde nuestro centro de operaciones en el Hotel San Fermin calles Quito y Bolivar , telefonos 062880802 , correo electronico
CONTACTO.-
robertvaca@amazonwildlife.ec PRIMER DIA.-Llegada a Coca, Desayuno hospedaje en el Hotel Heliconias salida a Loreto a las 9h00, viajaremos en carro privado por 1h30 minutos aproximado, comunidad de Waskila Yumbo o Cotona, por la tarde caminata observando plantas medicinales, observaremos el sitio arqueológico de tumbas ancestrales, caminata observando plantas medicinales, por la tarde visitaremos las cavernas de Pasohurco en donde observaremos conchas petrificadas nos adentraremos un mínimo de 100 metros, caminaremos a la cascada en donde podrá bañarse después de las actividades, para los mas aventureros navegaremos en balsas o boyas por el rio huataraco, por la noche la demostración del danza indígena que ha sido transmitida de generación en generación por los ancianos de la comunidad, luego la demostración de ceremonia del shaman sabio indígena en plantas medicinales. ( Costo de 10 USD por persona ceremonia Shamánica), Regresaremos a Coca por la Noche 22h00 SEGUNDO DIA.- Desayuno ,salida aproximada a las 10h00, navegaremos por el río Napo con destino a la Isla de los monos tiempo de navegación 1h30 minutos, caminata en la Isla por una hora aproximado, en donde observaremos plantas medicinales, monos, árboles maderables, al medio día un pequeño refrigerio, por la tarde si el tiempo nos acompaña disfrutaremos de la play del río Napo o de lo contrario desembarcaremos en una comunidad indígena del río Napo, en donde podremos observar sus forma de vida, cultura y agricultura, huertos de plantaciones como la yuca, plátano, papaya, árboles frutales, las forma de pesca y cacería, por la tarde regresaremos a Coca, disfrutará del paisaje del encuentro del río Coca y Napo, lugar en donde Francisco de Orellana construyo la embarcación que lo llevaría al gran descubrimiento del río amazona, en la noche puede visitar en el malecón discotecas, bares, full diversión. Cena. TERCER DIA..-Desayuno.- En la mañana caminaremos por el malecón de la ciudad, visitaremos la tiendas de artesanías, en donde podrá comprar recuerdos del viaje a Coca, por la tarde almorzaremos comida típica, por la tarde visitaremos el balneario de Chambira cercano a la ciudad de Coca, almorzaremos en el balneario, regreso al Hotel San Fermín, No incluye cena y hospedaje Nuestros servicios termina a las 14h00 , fin del viaje. De regreso a Quito usted puede abordar el vuelo desde Coca a las 14h00 de la compañía TAME PRECIOS DEL AÑO 2010. TOTAL POR PERSONA 3 DIAS 2 NOCHES ES DE 150 USD ESTE PRECIO APLICA DESDE 5 PERSONAS EN ADELANTE TOTAL POR PERSONA 3 DIAS 2 NOCHES ES DE 180 USD ESTE PRECIO APLICA CUANDO EL GRUPO ES DE 4 PERSONAS TOTAL POR PERSONA 3 DIAS 2 NOCHES ES DE 220 USD ESTE PRECIO APLICA CUANDO EL GRUPO ES DE 3 PERSONAS TOTAL POR PERSONA 3 DIAS 2 NOCHES ES DE 280 USD ESTE PRECIO APLICA CUANDO EL GRUPO ES DE 2 PERSONAS
formas de pago.- 1.- Transferencia Bancaria o deposito 2.- Tarjeta de crédito, mas el 6% del valor total INCLUYE.- Transportación terrestre Coca Loreto lugar de nuestras actividades, Alimentación, desayuno, almuerzo, cena, transporte fluvial navegación por río Napo, Guía Local. NO INCLUYE.- Alimentación extra como platos a la carta, bebidas extras como colas, jugos, alcohol, transporte aéreo y terrestre desde cualquier lugar del país, actividades que no están escritas en el plan de viajes, pasajes de avión, pasajes terrestres Quito - Coca - Quito, hospedaje ni cena el cuarto día, entradas a la comunidad indígena 5 USD, isla de los monos 5 USD, hospedaje en Loreto y Coca. No incluye días extras de retribución por días que no se realizo actividades por mal tiempo, daños mecánicos etc. RECOMENDACIONES.- Nosotros como agencia operadora tenemos el cuidado de realizar nuestras operaciones con todos los detalles y cuidados de seguridad sin hasta el momento tener estadísticas de accidentes u otros contratiempos, pero sin embargo recomendamos a nuestros clientes tomar en cuenta que los destinos que ofrecemos son lugares en la selva en donde es difícil de garantizar las horas de alimentación, llegada, comodidad plena para sus necesidades básica, recomendemos contratar seguros privados en caso de accidentes, o seguros especiales según su necesidad únicamente para este viaje existen en Ecuador compañías de seguro el cual nosotros podemos guiarles para que usted personalmente lo hagan. NOTA: Observación de la fauna no pueden predecirse, Loreto es una región con bosques intactos y de todas las especies aquí indican un saludable y rico bosque. Se recomienda que los clientes relajarse y esperar a ver lo que el bosque tiene que ofrecer durante este tour. El tiempo, el ruido y la hora del día influyen en la observación de animales. El Amazonas no es un zoológico. Es un lugar de misterio, lleno de aventuras y es un privilegio para todos nosotros poder ingresar. Las actividades pueden cambiar según el clima.
IMPORTANTE.- LOS VALORES POR ENTRADA A LAS COMUNIDADES NO CONTEMPLAN EN EL VALOR DE VIAJE, ESTOS VALORES PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.
Copyright © 2006-2010 Wild life amazon. All rights reserved. Falcon Inc. Ecuador - South America / Amazon Wildlife Inc Company United States Of North America https://www.amazonwildlife.co.uk/ www.amazonwildlife.ec Registered Superintendencia de Companias Nº 159730-2008 IRS: 2290315894001 Registered by ecuadorian Ministery of Tourist Nº 2201500220
|
CASCADAS
Paseos en Canoa Río Napo
PARA MAS ACTIVIDADES CONSULTE PRECIOS Ê Áreas para acampar. Ê Caminatas por senderos de selva virgen Ê Visita Cascadas (Hidroterapia). Ê Practica del Rapeling (Descenso en cascadas). Ê Visita Cavernas (Espeleología). Ê Visita saladeros (Observación de Aves) Ê Baño en piscinas naturales. Ê Pesca Deportiva. Ê Observación de Flora, Fauna, Aves, y Plantas Medicinales. Ê Observación de Fósiles y Petroglifos. Ê Practica del Boying y Navegación en los ríos: Huataraco y Suno. Ê Convivencia Cultural con las comunidades Kichwas (sus costumbres, tradiciones, mitos y leyendas).
Recomendamos para las personas que viajan en carro privado hacer una parada en cabañas Kopal en el pueblo de Baeza
|