Río Amazonas

Tours para los más  Aventureros

OPCIONES DE VIAJE
Viaje Cómodo Coca Iquitos
Viaje de Aventura Coca Iquitos
Transporte Iquitos Coca
Transporte  Coca Iquitos
 

RECOMENDACIONES PARA ESTE VIAJE DE AVENTURA

 

    Galería de Fotos
Videos
         

 

 

          

   Inicio Limoncocha Testimonios Reserva Waorani      Río Amazonas Reserva Cuyabeno
  Quienes Somos  Pañacocha Lodge Tour Calendar  Hotel San Fermín Contáctenos Info.General Travel

VIAJE DESDE PUERTO FRANCISCO DE ORELLANA (COCA)

 DESTINO IQUITOS -PERÚ

Salida desde Coca muy temprano a navegar por el río Napo aguas abajo, la aventura que lo realizo Francisco de Orellana hasta el encuentro del río Amazonas, no es solo un mito nosotros lo convertimos en realidad,  Consulte nuestras ofertas

Fechas proximos viajes

OPCIONES DE VIAJE.-

La opción es empezar desde Quito ya sea por vía Aérea de la compañía TAME o terrestres (Público transportes Esmeraldas, Trans Baños), en carro privado para nuestros clientes exigentes, haciendo una parada en las termales de Papallacta en la tarde para seguir el viaje con destino Baeza poblado de historias interesantes  de los hombres que utilizaron este  vía de acceso al oriente en busca del Oro y la Canela, y el  descubrimiento del gran Río Amazonas nuestro destino en Iquitos Perú, en Baeza nos hospedaremos en las Cabañas Kopal , en Coca en el Hotel San Fermín

Viaje Cómodo desde  Coca a  Iquitos en  8 días 7 noches

Viaje de Aventura desde  Coca Iquitos en 8 días 7 noches

Transporte desde  Coca  a Iquitos en 4 días 3 noches

También usted puede organizar su viaje desde Chile o Argentina, desde el Sur al Norte, o desde Manaos cruzando por las tres fronteras Tabatinga,  Leticia, y Santa Rosa de Yaraví en Perú, nuestro empieza en Iquitos con destino Coca Ecuador , leer nuestras ofertas de viaje.

Viaje de aventura desde Iquitos a Coca río Napo 8 días 

Transporte desde  Iquitos  a Coca en 4 días 3 noches

 

DESCRIPCION DEL TOUR .- 
Después de salir de la Coca, viajamos 300 kms al este por el Napo al Parque Nacional Yasuní. Aquí tenemos cuatro días en busca de los hermosos delfines rosados y grises del río Amazonas, paiche (pez de agua dulce más grande del planeta) , pesca de  pirañas , aves, monos, caimanes, el cerdo salvaje collare Pecari, nutrias gigantes, insectos, plantas medicinales.
Nuestros huéspedes podrán dormir en la ciudad fronteriza de Nueva Rocafuerte, pero visitar el parque durante el día. Jatuncocha es una laguna de aguas negras situado dentro de la frontera del parque. Aquí comenzaremos nuestro recorrido en busca de dos especies de delfines, las aves de diferentes especies  También vamos a caminar por algunos senderos interesantes y la búsqueda  de caimanes por la noche. 
Después de completar los procedimientos de frontera con Ecuador en Nueva Rocafuerte, continuamos nuestro viaje a la ciudad fronteriza peruana de Pantoja,. A partir de aquí empieza nuestra aventura peruana a medida que continuamos por el Napo, acampar en sus orillas o pasar la noche con una familia local. Nuestro destino final es la Riv er Amazonas e Iquitos, Perú. 
Tenga en cuenta que no somos responsables de las condiciones atmosféricas, problemas mecánicos, los retrasos viaje (# de días), las condiciones hidrográficas, etc, durante su viaje. El tiempo es mirado de manera diferente en los países en desarrollo y su paciencia será muy apreciada. En caso nos encontramos con problemas a lo largo del río, nuestro "No Refund" llevará a cabo a través de la política. Durante gran parte de la duración de estos viajes será sin servicios básicos, especialmente cuando acampar o pasar la noche con una familia indígena. Tenga en cuenta que siempre tendrá agua potable para usted durante su viaje. Por favor, asegúrese de tener medicamentos personales con usted, si usted requiere de estos. Nuestros clientes pueden estar interesados en nuestro video que explica nuestro viaje de Ecuador a Perú. Las imágenes y las imágenes le dará una idea de nuestro viaje de Coca a Iquitos. Esperamos con interés la reunión y que viajen con usted!

Este es el viaje de su vida, con experiencias únicas, disponemos de transporte privado hasta nuestro destino Iquitos en Perú, para nuestros clientes de poco  tiempo para hacer este viaje a lo largo del Río Napo  hasta el encuentro con el Río Amazonas, el viaje mezcla la aventura la comodidad, ha sido diseñado para personas tanto jóvenes exploradores como personas  de edad, considerando  las buenas practicas de turismo sostenible llevándole a cambiar su vida, compartir con diferentes familias indígenas a lo largo de nuestro recorrido, para ayudar a estas personas en cada  viaje llevamos ropa, alimentos, aunque no solucionamos sus aspiraciones es bueno contribuir con lo necesario para no cambiar sus costumbres y cultura, contáctenos para mas información      

 

DESCRIPCIÓN.- Y MAPA DEL RECORRIDO

En este viaje predomina nuestro paisaje a lo largo de Río Napo recorriendo aproximadamente 1140 Km. Hasta llegar a Iquitos – Perú. El Napo no solamente es el río más importante de la provincia sino "el más considerable y primero de la República" según lo dijo el geógrafo Manuel Villavicencio en su Geografía. Su origen está en el río Jatun-yacu que recoge las aguas de los ríos que se forman en los páramos orientales del Cotopaxi, en los del Quilindaña y en los deshielos del Antisana. Antes de internarse en la región amazónica recibe las aguas del río Mulatos. Después de la confluencia con el Anzu recibe el nombre de Napo y empieza a ser navegable. Toma una dirección nororiental hasta encontrarse con el río Coca; sigue hasta el suroriente y recibe al río Aguarico. Principales afluentes por su margen izquierda son los ríos Misahuallí (formado por los ríos Hollín, Urcusiqui y Jonda Chi) el río Suno, Coca, Jivino y Aguarico. Por su otra margen recibe al Arajuno, el Tiputini y el Yasuní, cerca de cuya desembocadura se asienta Nuevo Rocafuerte. EL Río Coca en su curso superior se llama Consanga (nace en el Antisana) y recibe las aguas del río Papallacta y del Oyacachi. Siguiendo el curso del Cosanga y del Coca la expedición de Gonzalo Pizarro descubrió el río Napo y luego 0rellana continuó hasta el descubrimiento del río Amazonas el l2 de febrero de l542. El río Coca ha cobrado importancia porque cerca de él se encontraron ricos pozos de petróleo.

 

 

     

 Transporte Público  Coca Nuevo Rocafuerte

Canoa Privada Nuevo Rocafuerte Iquitos

 Nuestros Equipos de Viaje

 

 

 

 

 

Copyright © 2006-2014 Wild life Amazon. All rights reserved.

Agencia Operadora de viajes en Coca www.amazonwildlife.ec  Registrado en la Superintendencia de Compañías Nº 159730-2008 RUC: 2290315894001 Registrado por el MINISTERIO DE TURISMO Nº 2201500220