Politicas de viajes Amazon Wildlife tours
top of page

POLÍTICAS DE VIAJE  AÑO  2024 - AMAZON WILDLIFE TOURS ECUADOR

Conflictos bélicos, clima como huracanes, cancelación de vuelos internacionales.- Cancelaciones por conflictos bélicos que se presenten en su lugar de origen o en países secundarios en tránsito por cancelación de vuelos internacionales deberá contratar un seguro de viaje exclusivo para estos eventos.

Este pago es reembolsable y puede realizar o permitir cambios en sus fechas de viaje sin costo adicional para actividades de mas de 2 noches ( No aplica para 1 noche 2 dias , 1 dias de actividades, horas  , lea las condiciones que se aplican

En todos nuestros viajes a la Amazonía de Ecuador, nos hemos tomado muy en serio la salud de nuestros huéspedes en transporte, comida, alojamiento y actividades en la selva y con mucha más razón en el momento en que estamos pasando por la situación de eventos belicos  de COVID- 19, todo nuestro personal de servicio está regulado y analizado previamente por las autoridades locales de las entidades de salud del gobierno de Ecuador

Lo siguiente permitirá que nuestros clientes se familiaricen con la política de pago de nuestra compañía y las condiciones que se aplican a todos nuestros destinos de viaje. Cuando el cliente acepta nuestro recorrido, también acepta los términos y condiciones escritos aquí. Tenga en cuenta que los precios pueden cambiar en relación con el número de días y / o el número de personas durante su recorrido. Una vez que ambas partes acuerden los términos del tour y el precio, procederemos con nuestras opciones de pago.

Tenga en cuenta que no somos responsables de las condiciones climáticas, problemas mecánicos, demoras en el viaje (número de días), condiciones del río, etc., durante su viaje. El tiempo se mira de manera diferente en los países en desarrollo y su paciencia sería muy apreciada. Si nos encontramos con problemas a lo largo del río, nuestra política de "No reembolso" se mantendrá. Durante gran parte de la duración de estos viajes estará sin servicios básicos, especialmente mientras acampa o pasa la noche con una familia indígena (viajes de aventura). Tenga en cuenta que siempre tendrá agua potable para usted durante su viaje. Asegúrese de tener medicamentos personales con usted, si los necesita.

 

REQUISITOS DE SALUD Y APTITUD

 

Los clientes son responsables de garantizar que gocen de buena salud para el recorrido elegido. Es importante que un cliente con cualquier problema médico nos lo haga saber antes de la partida, incluidas las alergias. Nuestro guía / líder del tour se reserva el derecho de pedirle a cualquier cliente que se retire de un tour, si él o ella cree que el cliente es incapaz de hacer el tour o que la participación continua del cliente afectará negativamente a ese cliente o los clientes acompañantes. No se paga ningún reembolso en estas circunstancias.

El cliente deberá adquirir un seguro de viajero ya que Amazon Wildlife Tours no es responsable o solidario en gastos en estas circunstancias sin embargo es nuestra responsabilidad dar las facilidades de traslados y asistencia según nuestras capacidades limitadas en todos los casos ya sea por catástrofes naturales o de salud

Nuestros recorridos pueden realizarse en áreas remotas donde hay poco o ningún acceso a servicios médicos normales o instalaciones hospitalarias. Cuando sea necesario, la evacuación puede ser difícil y costosa. Estos gastos son responsabilidad del cliente.

 

De los recorridos ofertados y detallados en nuestra información del sitio web o que se haya diseñado en forma exclusiva para nuestros invitados, en el caso de hacer cambios Amazon Wildlife Tour Ecuador se reserva el derecho a realizar cambios sin previo aviso por la siguiente razón

 

  • Que el destino ofrecido haya cerrado el acceso a las actividades y recorridos

  • Por interrupciones o cortes a lo largo de trayecto ya sea por la carretera o vía fluvial

  • Los destinos ofertados en el Amazonas de Ecuador representan fragilidad por ser el área de comunidades indígenas y que se impida el acceso por cualquier motivo de salud o también por disputas tribales (suele suceder en el Territorio Waorani )

  • Que el gobierno Nacional o Local asuma la actitud de impedir el acceso al destino ofertado

Amazon Wildlife tours Ecuador se reserva el derecho de cancelar cualquier recorrido antes de la salida si lo consideramos necesario, en cuyo caso, los participantes recibirán un reembolso completo menos el 15%. Si decide acortar la duración de su viaje debido al mal tiempo, enfermedad, etc., tenga en cuenta que no hay reembolso.

Nuestra compañía no puede asumir la responsabilidad por los vuelos internacionales perdidos en caso de que su regreso a Coca o cualquier destino se retrase. ¡¡¡Esperar lo inesperado!!!

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES MÉTODOS DE PAGO PARA LOS TOURS DE AMAZON WILDLIFE

  2. DE REEMBOLSOS - POST COVID 2020 .-

Pagos condicones

TÉRMINOS Y CONDICIONES MÉTODOS DE PAGO PARA AMAZON WILDLIFE TOURS

MÉTODOS DE PAGO

Opción 1: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Discover, Diners Cluby American Express a través de Paypal o también por medio de stripe con botones de pago o factura creado para usted o para cada uno de los participantes por separado

Opción 2: Transferencia de orden bancaria a través de nuestra cuenta de Bank of América ubicada en los Estados Unidos de América. La tarifa bancaria es de $ 30.00 a 40.00 US. La comisión total es de $ 75.00 a 80.00 datos de la cuenta bancaria de EE. UU.

Opción 3: Transferencia bancaria de giro bancario a través de nuestra cuenta "Banco Internacional", ubicada en Sudamérica, Ecuador, la comisión bancaria es de $ 30.00 a 40.00 US. La comisión total es de $ 75.00 a 80.00 datos de la cuenta bancaria de Ecuador en América del Sur

DEPÓSITOS. - Requerimos un pago inicial entre el 25% y 50% si el cliente decide reservar un viaje por adelantado. El resto del viaje puede pagarse con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Esto debe completarse 30 días antes de que comience el viaje. Si el cliente prefiere pagar en efectivo, el saldo final puede pagarse a su llegada a Coca únicamente en efectivo

reembolsos POST COVID 2020

DE LOS REEMBOLSOS – POST COVID 2020

REEMBOLSO 100%: se emitirá un reembolso del 100% siempre que nuestros clientes lo soliciten estos 5 días antes de que comience el viaje, sin embargo, no reembolsaremos el 15 % del total del valor del viaje, aplica también en el caso que el cliente solicite el reembolso en cualquier momento esto quiere decir que el mismo momento de completar el pago se aplicara el - 15% menos (total reembolsable 85%)

REEMBOLSO DEL 50%: se emitirá un reembolso del 50% siempre que nuestros clientes lo soliciten 4 días o menos antes de que comience el viaje.

REEMBOLSO DEL 00%: nuestro "No reembolso" El momento que inicia el viaje no emitimos reembolso, se convierte en una tarifa “no reembolsable “

En los tres casos, no se reembolsará ninguna tarifa tanto al banco emisor de su país de origen como al receptor ya sea en los Estados Unidos de América o en el Banco de Ecuador en América del Sur, de la misma manera se aplica a las tarjetas de crédito que no se devuelven 6 % tarjetas de comisión

hechos por paypal y stripe

AL LLEGAR A ECUADOR PENALIDAD DEL 15%

  • Si, el  momento de llegar a Ecuador y requiere cancelación del viaje

  • Mientras se cancele su estadía o tours contratados en Ecuador

  • Por motivos de tu salud ya estás comprometido por infecciones COVID-19, gripe, tos, así como por diferentes motivos de salud que son motivos de cancelación

  • Si su solicitud de cancelación es en cualquier momento y por cualquier motivo mientras se encuentra en Ecuador

  • Pero no así, faltando 5 días antes del viaje, entonces apilaremos menos el 50%

 

 

REEMBOLSOS POR TRANSPORTE PRIVADO Y BILLETES AÉREOS

Por pasajes aéreos emitidos y provistos por Amazon Wildlife Tours, no serán reembolsados, así como el valor de los pasajes en bus público o transporte privado ya que estas políticas son consideradas por compañías terrestres y aéreas.

 

 

 

REEMBOLSO A SU TARJETA DE CRÉDITO O EMISIÓN DE TARJETA DE DÉBITO VIRTUAL

 

  1. Tiempo estimado que llevará la devolución de 60 días desde la solicitud de devolución a su cuenta de tarjeta de crédito

  2. Se enviará a su email que está registrado el momento que se realizó el pago, una tarjeta Virtual con los fondos necesarios y que cubra el monto del refund

  3. Emisión de una Tarjeta de Virtual para clientes de Europa, Países bajos, y otros países

  4. Tarjeta física para clientes de Estados Unidos y Canadá, a la dirección que se ingresó el momento de completar el pago

  5. Captura de Cheque para Estados Unidos y Canadá únicamente

  6. Se enviará tarjetas virtuales o físicas previa autorización del tarjeta habiente que realizo el pago. Así también a cada participante en la gira o también a terceras personas que no están incluidos en la gira, usted puede endosar a cualquier persona. 

  7. Todos los reembolsos a tarjetas virtuales o físicas, transferencias bancarias o cheques pueden ser enviados en cuotas mensuales, no necesariamente el total en un solo envío o en una sola cuota

 

 

 

 

 

 

 

MAS DE NO REEMBOLSO

  • Si decide acortar la duración de su viaje debido al tiempo lluvioso, o su salud se vea comprometida, etc. tenga en cuenta que no hay reembolso.

  • En el caso que a su criterio el viaje elegido no llene sus expectativas

  • Por razones Psicológicas de abordar una canoa a motor

  • Su debido comportamiento deberá ser amigable con el grupo, en el caso que su comportamiento es una influencia no agradable se le solicitara abandonar el tour separándose del grupo y quedarse en el Hospedaje hasta que se termine el tour y luego sea trasladado de regreso

  • El comportamiento por consumo de alcohol, drogas y otros métodos de consumo que a los acompañantes de la gira afecte la tranquilidad.

  • El síntoma de fiebre, tos, gripe será un motivo de separación del grupo sin restitución de las actividades ofertadas, deberá esperar a que el grupo termine su viaje

 

 

 

 

 

 

CASOS ESPECIALES DE REEMBOLSO

  1. En el caso del cierre de un momento a otro del aeropuerto de su País de origen o de Ecuador que en este caso es el País de su destino se reembolsara el 94 %

  2. En el caso que en su País de origen implemente una prohibición de viajes a Ecuador, se nos enviara el enlace de dirección web de la autoridad de su País, que será sometido a las verificaciones correspondientes se reembolsara el 94%

  3. En el caso de sucesos como terremotos, huracanes, incendios, u otro suceso similar en su País que le impidan realizar el viaje a Ecuador entonces reembolsaremos el 94%

  4. El 94% de reembolso es aplicable únicamente antes de su salida del País de Origen y de terceros Paises que ya esté en transito  

  5. Todos, condiciones de fuerza mayor / circunstancias forzadas, se aplica un reembolso del 94%

  6. En el caso que usted ya esté en Ecuador ya se aplicaran nuestras políticas de no reembolso con los descuentos correspondientes desde el 15% - 50 % al 00% de reembolsos.

RECOMEDADO. - Se recomienda contratar un Seguro de viajero que tenga la cobertura de nuestras Políticas de Viajes y no reembolso

TRANSPORTE PRIVADO AEREOS
TARJETA VIRTUAL REEMBOLSO
MAS DE NO REEMBOLOS
REEMBOLSABE ESPECIAL
bottom of page